lunes, 18 de octubre de 2010

RESIDENT EVIL: AFTERLIFE

Para los amantes del cine aqui les dejo esta buena pelicula basada en el famosisimo video juego del mismo nombre Resident Evil, en lo personal creo que la pelicula se esta tirando mas a la accion que al miedo que de un principio se pretendia con el video juego.

La pelicula viene en dos archivos rar. uno de 200 mb y el segundo de 108 mb, los descomprimen a la misma vez y este a su vez les extraera la pelicula en 5 partes de la pelicula, solamente la pude subir asi y pues vale la pena, aparte que la calidad esta perfecta, espero la disfruten y les dejo con las caps y la sipnosis, ademas de los links de descarga.

RESIDENT EVIL 4 AFTERLIFE




Sinopsis
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, les conducen hasta Los Ángeles, pero, cuando llegan, descubren que la ciudad está llena de miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mejor servidor de descargas